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SERVICIOS

Monitorización de facturas

Mientras no se produzca el cobro, las ventas sólo nos habrán generado gastos de producción y relación del servicio, de personal y otros costes asociados”

Capital humano

Humanizar la empresa: Aprovechar el poder de la tecnología para mejorar la forma de trabajar de las personas.

Actividad principal

Se necesitan enfoques innovadores para transformar, modernizar y hacer funcionar los procesos existentes en cada un

Performance

Achieving maximum impact and value from investments in finance and supply chain.

SOBRE NUESTRO SERVICIO

Eficiencia en la gestión de cobros

Automatiza procesos que te harán ganar mucho más.

Problemáticas en situaciones actuales.

Costes de reclamación

Aplicando una media diaria de 2 horas de dedicación por persona al control, reclamación y correcto funcionamiento de la gestión de cobros (según estudio de empresas tipo), podemos establecer que se está dedicando, una gran parte de una jornada laboral de un perfil profesional medio/alto que, numericamente, lo valoramos en:

Al mes: 40h de personal = a +/- 1.000 € de coste empresarial
*si aplicamos un coste salarial de perfil medio/bajo

Hay que añadir lo que esos perfiles profesionales de nuestra empresa dejan de generar mientras hacen seguimiento. Un tiempo y unas energías en desarrollar un trabajo para el que NO se les ha contratado (y por tanto no desarrollan su función), aunque se pueda creer que vaya implícito. Por lo que, a los costes del punto anterior hay que añadirle los costes de lo que se deja de aportar por no desarrollar el motivo fundamental por el cual forman parte de la estructura. Una fórmula matemática que nos indica:

COSTE LABORAL (1.000 €/aprox) + HORAS SIN GENERAR = Entre 3 y 4 veces el coste laboral de media según los estudios que hemos efectuado

Lo que se deja de generar

Costes financieros

Hasta que no cobramos, una venta simplemente és un regalo para nuestros clientes. Por lo que soportar el retraso de los pagos de una factura, desde una semana a un impago de más larga durada, nos comporta soportar los costes financieros (líneas de crédito, de descuento, crédito, etc.) que de cobrar según lo pactado no correspondería. Superando de media mensual, según nuestro estudio, los 300 € de costes financieros.

¿que genera toda esta problemática?

Tensiones en tesorería / disminución de márgenes y beneficio

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Asegura la gestión de la facturación de una forma sólida y eficaz.

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